jueves, 6 de junio de 2013

FALLECIMIENTO



La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena ha informado a primera hora de la mañana del fallecimiento, esta madrugada,  del Jefe de Infraestructuras, Conservación y Custodia de Centros Escolares de Cartagena, Manuel Díaz García.
La noticia ha dejado consternados a sus compañeros y al personal de los colegios de Cartagena que solía visitar con asiduidad para conocer de primera mano sus necesidades en materia de infraestructuras.
La capilla ardiente de Manuel Díaz García se encuentra instalada en la Sala 4 del Tanatorio Estavesa (Paseo Alfonso XII). El sepelio, tendrá lugar mañana viernes 7 de junio, a las diez y media de la mañana, en la capilla de Tanatorio Estavesa. 

Desde el A.M.P.A. del C.E.I.P. San Isidoro y Santa Florentina queremos dar nuestro más profundo pésame a la familia, compañeros y compañeras de Manuel y acompañarlos en estos difíciles momentos. También queremos mostrar nuestra gratitud hacia Manuel por el trato que tuvo siempre con este A.M.P.A., siempre solicito a cualquier petición que se le hiciera. Descanse en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario