miércoles, 5 de junio de 2013

CLAUSURA ESCUELA DE PADRES






Educación clausuró la XXX edición de la Escuela de Padres y Madres de Cartagena La concejala de Educación presidió en la tarde  del miércoles 5 de junio el acto de clausura de la treinta edición de este programa educativo, en un encuentro con las AMPAS celebrado en el Museo del Teatro Romano de Cartagena
La treinta edición del Programa Municipal de Escuelas de Padres y Madres, organizado por la Concejalía de Educación, llegó a su fin. Por este motivo, se organizó un encuentro con las 26 AMPAS participantes, que estuvo presidido por la concejala de Educación, Josefa Maroto, encargada además de otorgar los diplomas a los asistentes. 
El salón de actos del Museo del Teatro Romano fue el escenario de esta ceremonia celebrada en la tarde ayer. Tras la entrega de los diferentes diplomas a las AMPAS que asistieron,  se ofreció a los presentes una visita guiada por el museo.

Este programa de formación de padres y madres ha desarrollado a lo largo de este curso escolar un total de 104 sesiones formativas, entre ponencias, seminarios y talleres con el objetivo de fortalecer y enriquecer su tarea educativa. También ha participado un numeroso grupo de abuelos que colaboran en las tareas educativas familiares.
Las Escuelas de Padres y Madres funcionan de manera auto gestionada, por lo que cada AMPA suscrita al programa realiza su proyecto formativo, eligiendo los temas educativos que son solicitados por ellos mismos en cada centro.  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario