domingo, 30 de junio de 2013

ASAMBLEA DE SOCIOS DEL 20 DE JUNIO DEL 2013



El pasado 20 de Junio se celebró Asamblea de Socios del A.M.P.A. en el Salón de Actos del centro escolar del Paseo Alfonso XIII, con el siguiente orden del día:
-Lectura y Aprobación del acta anterior
-Informe económico
-Informe del Ampa
-Ruegos y preguntas
La asistencia a la asamblea fue mínima, lamentando desde esta directiva que esto sea así, pues ese es el lugar oportuno donde padres y madres pueden expresarse y despajar todas las dudas que tengan. Esperamos que en sucesivas convocatorias la asistencia sea más numerosa. Como ya es habitual, mientras no pensemos lo contario, se invitó al director del centro a la misma, se comenzó con la lectura del acta anterior y su aprobación, a continuación se procedió a la lectura de las cuentas (publicadas al final de esta articulo), seguidamente se hizo un extenso informe de la actividad de la asociación durante este año. Se pasó al punto de ruegos y preguntas donde se hicieron comentarios sobre el bilingüe y la convivencia del AMPA y si más se levantó la sesión.
So lo cabe destacar que esta directiva termina su mandato el próximo septiembre, abriéndose el plazo de entrega de candidaturas para optar al a presidencia en caso de haberlas. Las elecciones se celebraran entre septiembre y octubre de 2013, cuando termine la campaña de captación de socios y así se cree oportuno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario