domingo, 24 de junio de 2012

FIESTA FIN DE CURSO


El pasado 8 de Junio celebramos la Fiesta Fin de curso y de Despedida de los alumnos y alumnas de 6º de Primaria. Fue una tarde de convivencia y celebración en la que los niños y niñas del centro tuvieron la oportunidad de bailar, cantar, actuar, etc. Este año la respuesta de profesores y profesoras fue mayoritaria, y desde aquí queremos darle nuestra mas sincera enhorabuena y agradecerles el esfuerzo.
Este año por primera vez participaron con dos números musicales, alumnos y alumnas de Educación Infantil. Actuó el coro del centro, el grupo de teatro de actividades extraescolares, el taller de Danza, así como números cursos, realizando bailes, teatro, etc.
En el afán que siempre tiene el A.M.P.A. en apoyar todo lo que se realiza en el centro, este año se han llevado a cabo unas Olimpiadas en las pistas de atletismo municipales, realizando distintas pruebas y competiciones. El A.M.P.A. ha sufragado todas las medallas y trofeos de las mismas, haciéndose entrega en la fiesta.
Hubo hinchables, un puesto de libros usados para ayuda de la biblioteca, concurso de postres; que fue ganado por unas buenísimas milhojas caseras, quedando en segundo y tercer puesto respectivamente, una tarta pitufo y un bizcocho de chocolate.
Durante toda la tarde hubo un maravilloso servicio de cantina, por lo que tenemos que dar las gracias todos los padres y madres que colaboraron en ella; al final de la tarde se sorteo un miniordenador entre los asistentes a la fiesta.
De nuevo dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que se realizara esta fiesta, especialmente al centro Ben Arabi, por su siempre predisposición a la hora de prestarnos el escenario, a la dirección del centro por estar siempre apoyando todo lo que hacemos y todos los que asistieron a la fiesta. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario