domingo, 24 de junio de 2012

ENTREGA ORLAS FIN DE CICLO INFANTIL


Otro momento muy emocionante para algunos padres y madres se vivió el pasado 15 de Junio, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, fue el paso de Educación Infantil a Primaria, para algunos de nuestros hijos e hijas.
El director se dirigió a los allí presentes, así como un padre en representación de todos nosotros, para dar las gracias a toda la comunidad educativa del centro. También lo hicieron unos alumnos que nos dieron la bienvenida y las gracias. Seguidamente se paso a la entrega de orlas a los alumnos y alumnas, así como un pequeño homenaje a las tutoras de las cursos, después pudimos ver un pequeño montaje con imágenes del paso de ellos por Educación Infantil.
La mañana termino con la actuación de Cantabaila, que nos trajo de visita a nuestro amigo el Cocodrilo Drilo, una actuación en la que todos bailaron y cantaron.
Gracias de corazón a todo el personal del centro, así como a profesoras y profesores, que han contribuido a que nuestros hijos e hijas terminen esta primera etapa de su educación. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario