Estimados padres y madres,
Tal y como sabréis, el pasado día 16 de junio se convocó la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Padres, en la que se procedió a elegir la nueva presidencia del AMPA, siendo elegida para los próximos dos años Doña Paloma García Carrasco, a la que le deseo lo mejor en su andadura y espero que tenga la máxima colaboración de padres y madres así como de toda la comunidad educativa.
Mi marcha viene motivada por el fin de los estudios de primaria de mi hija, por lo tanto, tenía que cesar en el cargo, pero además considero que también era bueno ya un cambio en la dirección de la asociación y de su junta directiva.
Tras más de diez años ejerciendo el cargo de Presidente de la Asociación, llega el momento de decir adiós. Siempre es buena la llegada de nuevas energías e ideas.
Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo de personas que me han ayudado en mi actividad, desde los padres a los profesores y al personal del centro, e incluso a los alumnos del colegio. Quiero agradecer enormemente a los dos grupos directivos con los que he tenido el honor y la satisfacción de trabajar en pos de nuestro centro, porque siempre he encontrado su puerta abierta para cualquier cosa que fuera necesaria, independientemente de la hora del día que fuese, por lo tanto gracias a Pedro, Geli, Norma, Menchu y Marien.
Especialmente quiero agradecer a todos mis compañeros que forman y que han ido formando parte de las distintas Juntas Directivas, durante estos intensos años, que de forma desinteresada han aportado su tiempo y esfuerzo para el provecho de todos nuestros hijos. Sin todos vosotros no podríamos haber hecho nada de lo conseguido por la Asociación en estos años. A sabiendas de que se me olvidara alguien, y por ello pido disculpas de antemano, me gustaría recordar a Puri, Concha, José Luis, Mari Luz Medraño, Fernando, David, Cari, Juan Manuel, Mari Luz, Paloma y todos los demás que en algún momento de estos años han colaborado con esta asociación.
Durante estos años hemos podido impulsar muchas de las ideas e iniciativas que teníamos, aunque no todas se han podido llevar a cabo. Aún quedan muchas cosas por hacer y algunas que esperemos pronto estén en marcha.
Como es lógico, no todo el mundo considerará que mi actuación haya sido positiva. Siempre he intentado mediar en los conflictos que se hayan podido originar, tal y como puede atestiguar la Dirección del Colegio y los he afrontado buscando siempre lo mejor para las familias a las que representaba. Por lo tanto también es momento de pedir disculpas si en alguna ocasión no he estado a la altura.
Por último, os pido vuestro apoyo y colaboración con la nueva Junta Directiva, para poder continuar mejorando el Colegio en donde estudian vuestros hijos. Ellos, pueden estar seguros que contarán con el mío.
Muchos recuerdos se agolpan en mi mente y en mi corazón, esas convivencias con sus concursos de arroz y postres, las fiestas de otoño, los carnavales, las fiestas de agua, nuestra maravillosa escuela de padres, la escuela de verano, etc. Cada vez que desde el AMPA contribuíamos a una mejora para el centro, nuestro corazón se llenaba cada vez mas de satisfacción.
De nuevo os doy las gracias por haberme dejado ser partícipe de esta hermosa locura, siempre me tendréis para lo que necesitéis.
Un fuerte abrazo y muchas gracias a todos.
Pedro de Jódar Úbeda
No hay comentarios:
Publicar un comentario