Queridos padres, madres y tutores: sabemos y somos conscientes de lo difícil que está siendo este principio de curso para todos vosotros. Desde este Ampa estamos trabajando desde mucho antes de que empezara andar este curso, luchando para que nuestros hijos tengan los servicios que necesitan al igual que vosotros y vosotras. Desde el mes de julio hemos y tenemos reuniones casi a diario con el centro, empresa de extraescolares, administración, dígase, concejalía y consejería, FAPA, etc.
Las condiciones son muy diferentes al curso pasado por la incertidumbre de posibles contagios y confinamientos, las empresas de extraescolares en muchos casos son muy reticentes a dar los servicios, nosotros pudimos sacar un compromiso con ADJ, empresa que nos viene el servicio desde hace años, para poder sacar adelante las actividades de transporte y guardería en sus distintas modalidades para el presente curso, también sabemos que los precios han experimentado una subida, tenemos el compromiso de la empresa de los precios bajaran en el momento que el tema de COVID se normalice.
Ahora tenemos en marcha el servicio de transporte al comedor que empezó el pasado día 21 de septiembre, dando una semana a las familias para que hicieran la inscripción del servicio en caso de que lo vallan a utilizar. A continuación de este escrito os pasamos la inscripción del servicio y las condiciones del mismo para los padres, o tutores que no lo hayan cumplimentado todavía lo hagan. La empresa nos ha dado de plazo esta semana para normalizar el servicio, pues a partir de la próxima semana quien no esté al día la empresa no podrá realizarle el servicio.
Respecto al tema de guarderías, estamos esperando la respuesta por escrito de la cesión del espacio para esta actividad, como podéis comprender no podemos comenzar el servicio sin la seguridad de que tenemos el espacio, que al 99% lo vamos a tener.
Os pedimos vuestra compresión y os damos las gracias por el buen trabajo que estáis haciendo a la hora de afrontar esta nueva normalidad y las nuevas normas que tenemos que cumplir en el centro. Y por supuesto nuestra mayor enhorabuena a nuestros hijos que están siendo un ejemplo para todos nosotros por la manera en la están afrontado esta situación.
De nuevo reiteraros que trabajamos los siete días de la semana para que nuestros hijos estén lo mejor posible dentro de la situación que nos encontramos.
Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario