martes, 1 de noviembre de 2011

VACACIONES DE NAVIDAD

Las vacaciones escolares no siempre coinciden con las vacaciones laborales, por ello surge la necesidad de realizar programas alternativos, donde los niñ@s encuentran un lugar seguro en compañía de profesionales y de compañeros de su misma edad, que les hace disfrutar plenamente de sus vacaciones, colaboramos así con las familias de los participantes en la conciliación de la vida laboral y familiar de los mismos.

En ADJ SERVICIOS pensamos que una Escuela de Vacaciones no debe limitarse a “ocupar” el tiempo, creemos que es una oportunidad de completar la formación que los niños y niñas reciben en el colegio, con actividades que desde una perspectiva lúdica fomenten la educación en valores, la tolerancia, la igualdad entre hombres y mujeres, la interculturalidad, la educación para la salud, la educación ambiental y otros muchos temas, favoreciendo el desarrollo de los niños y niñas como personas, su sociabilidad y su capacidad de vivir y formar parte de una comunidad.

La Navidad es la época más mágica del año, sobre todo para los niños. Toda la ciudad está llena de luces de colores, árboles, adornos, belenes... nos reunimos con la familia, comemos dulces especiales y nos hacemos regalos.
En ADJ SERVICIOS queremos que los niños disfruten al máximo de la Navidad, haciendo de estos días más especiales sí cabe: nos sumergiremos en una temática navideña, haremos talleres, juegos y pasaremos unos días inolvidables.

PINCHA AQUI-DESCARGAR DOCUMENTO COMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario