miércoles, 1 de junio de 2011

BANCO DE LIBROS


Estimados padres y madres: La Concejalía de Educación tiene constituido un Banco de Libros de textos usados a disposición de los diferentes colegios del municipio de forma que los escolares que por dificultades económicas no pueden adquirirlos, los tengan de la manera más inmediata.


Se encuentra habilitado en la planta baja del antiguo colegio Carmen Conde, donde se almacenan y clasifican, todas las donaciones llegadas.

En septiembre se organizará la recogida y entrega de libros de texto usados.
Para aquellos padres que quieran entregar sus libros se recogerán hasta finales de septiembre en los siguientes puntos de captación:
Colegios
OMITAS
Oficina Municipal de Información al Ciudadano (Ayuntamiento, planta baja)

Los padres que quieran hacer una petición de libros usados deberán rellenar un impreso disponible en las secretarías de los colegios y entregar dicho impreso en su colegio correspondiente de manera que pueda ser tramitado.

Sólo los colegios están autorizados a mandar las peticiones al Servicio Municipal de Absentismo Escolar que gestiona las peticiones de los centros escolares a principios de curso, y son los propios colegios los que se encargaran de repartir los libros y material que haya disponibles entre los alumnos que lo hayan solicitado y así lo necesiten para su uso.
Para cualquier duda o para mayor información se puede consultar en:
Antiguo Colegio Carmen Conde C/ Ribera de San Javier, 13 planta baja 30203 Cartagena
Teléfono: 968 12 88 00 ext. 7476
Correo electrónico:
bancolibros@ayto-cartagena.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario