jueves, 28 de abril de 2011

NUEVA SECCION EN EL BLOG



Después de las vacaciones de Semana Santa el A.M.P.A. vuelve con energías renovadas para afrontar el último trimestre del presente curso, y buena prueba de ello es la nueva sección que agregamos a nuestro blog. Este nuevo apartado lo hemos denominado “FORMACION”, en el van a tener cabida una serie de documentos que os servirán de ayuda en el día a día de vuestros hijos e hijas en el centro.
Os adjuntamos en formato digital una  interesante publicación sobre "Acoso escolar: apuntes para mejorar las relaciones en los centros" editada por la Consejería de Educación, Formación y Empleo, que recoge información básica sobre las características del acoso escolar, para realizar una identificación precisa de este tipo de situaciones, con las que nos podemos encontrar.
 
Con la edición de este volumen, se pretende difundir un manual para facilitar a los centros y familias la identificación de los casos de acoso escolar mediante la observación, las fórmulas para prevenirlo, y las actuaciones a llevar a cabo para intervenir de la manera más adecuada y efectiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario