jueves, 3 de febrero de 2011

RIFA ORDENADOR

Continuamos intentado llevar a cabo todos los proyectos y actividades que nos marcamos a principio de curso, habiendo conseguido llevar a buen fin algunos de ellos.
El próximo reto que sea marcado el A.M.P.A. es la colocación de algunos juegos infantiles en la Casa del Niño, proyecto heredado de la anterior directiva que no se pudo llevar a cabo en su momento por diversos inconvenientes. Ya tenemos prácticamente toda la financiación del proyecto conseguida, pero nos hace falta un último pequeño esfuerzo.
Para poder conseguir la pequeña parte que nos falta para la  financiación total del proyecto, vamos a realizar la Rifa de un maravilloso ordenador portátil marca HP G62 con Procesador i5, Disco Duro 320Gb Sistema Operativo Windows 7 (64 bits) Pantalla Led 15'6 pulgadas, valorado en 600 Euros.
La rifa se realizara el próximo día 23 de Febrero, el numero ganador será aquel que coincida con las tres últimas cifras del boleto ganador del sorteo de la ONCE. El precio de la papeleta será de 2 euros.
A partir de este momento podéis adquirir las papeletas en la conserjería de la Casa del Niño o a través de los distintos componentes de la directiva del A.M.P.A.
Esperamos que vuestra colaboración siga siendo como siempre, ejemplar y de máxima disposición con esta asociación y con el centro. Gracias de antemano por vuestro esfuerzo.
POR TI Y POR TUS HIJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario