ACTIVIDADES Y PROYECTOS

INAGURACION ASEOS PREFABRICADOS
Seguimos avanzando en la consecución de los proyectos y metas que nos hemos marcado para este curso escolar. Uno de estos logros ha sido  la compra de unos aseos prefabricados para el Centro de la Casa del Niño, gracias a la colaboración de padres y madres, del centro; que nos apoya en cada uno de los retos que nos proponemos, a la Concejalía de Educación y a la Empresa ALGECO. Hace unos días el A.M.P.A. hizo la cesión de los aseos al centro y a su vez se descubrió una placa en la que agradecemos la colaboración de todos los implicados en el proyecto.

Gracias a todos y todas y continuamos trabajando.

APARCAMIENTO DE VEHICULOS INFANTILES

Continuamos cumpliendo con nuestras promesas, en este caso nos referimos al aparcamiento para vehículos infantiles que se ha instalado en la Casa del Niño; lugar acondicionado para poder dejar bicicletas, silletas, etc. Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de la Concejalía de Educación, a la dirección de nuestro colegio y el patrocinio del A.M.P.A.
De nuevo gracias a todos por vuestro apoyo.



PROMESAS CUMPLIDAS
En la Asamblea del pasado 20 de Octubre, os informamos de una serie de proyectos y actividades que se quieren llevar a cabo durante este curso. Algunas ya las hemos llevado a cabo y otras les estamos dando forma. Hoy os presentamos una realidad, la adquisición de 75 chubasqueros, que faltaban para completar los que ya había, así como, la estampación en todos ellos de un logo del A.M.P.A. y la compra de dos carros para su transporte.
Los chubasqueros son utilizados por todos los niños y niñas que acuden al Servicio de Comedor, sean o no sean asociados del A.M.P.A.
Desde aquí queremos darles las gracias a todos los padres y madres que están asociados por hacer posible que todos los alumnos y alumnas que acuden al comedor puedan disfrutar de esta mejora.
GRACIAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario