martes, 7 de agosto de 2012

FESTIVALES ESCUELA DE VERANO

Los días 13 y 31 de Julio se realizaron los minis festivales dentro de la escuela de verano, de manera que los padres y madres de los niños y niñas asistentes pudieran ver una pequeña muestra de lo que han realizado en el transcurso de la escuela de verano. Teatro, música, baile, etc. fueron algunas de las actividades que se realizaron en dichos festivales. Damos las gracias a Milagros, Ana, Cristina, Miguel y Angel por su esfuerzo y empeño a la hora de preparar los distintos números que conformaron los festivales. 

FESTIVAL 13 Y 31 DE JULIO

 




ESCUELA DE VERANO


Por segundo año consecutivo el A.M.P.A. del colegio ha organizado la Escuela de Verano, teniendo una respuesta masiva de asistentes a la misma. Se ha desarrollado desde el 25 al 29 de Junio y del 2 al 31 de Julio. Este año el nombre genérico de la misma era “INVENTA TU VERANO”, tratando sobre la ciencia en general. En el desarrollo de la escuela sean realizado actividades de todo tipo, desde deportivas, artísticas, musicales, etc. los niños y niñas asistentes han realizado manualidades relacionas con la ciencia, como la construcción de un semillero, un cohete, una peonza, etc. aprendieron y disfrutaron de la técnica de contar cuentos llamada kamishibai, representaron obras de teatro como, Pedro y el lobo, Blancanieves y El Enano Saltarín. Realizaron diferentes coreografías de canciones que representaron en los dos minis festivales que se llevaron a cabo a la mitad y al finalizar la escuela. No falto la fiesta del agua de los viernes ni el taller de informática.
Queremos dar las gracias a la empresa ADJ, por llevar a buen fin esta escuela y agradecer el esfuerzo de los monitores y monitoras que han participado en ella. También damos las gracias a la dirección del centro por darnos todas las facilidades para realizar este proyecto, así como a la Concejalía de Educación. Y por supuesto a todos los padres y madres que han depositado la confianza en nosotros. Gracias y hasta el próximo verano.