viernes, 25 de febrero de 2011

ENTREGA DEL ORDENADOR

Hemos realizado la entrega del ordenador sorteado el paso día 23 de febrero, siendo el número agraciado, como ya sabéis el 267 y correspondiéndole el premio a María Jesús Bueno. La directiva del A.M.P.A. os damos las gracias a todos los que habéis colaborado participando en el sorteo y haciendo posible que en breves fechas los juegos infantiles para la Casa del Niño sean una realidad.

miércoles, 23 de febrero de 2011

NUMERO PREMIADO CON EL ORDENADOR

El numero premiado con el Ordenador Portatil, en la rifa realizada a beneficio de los juegos infantiles a instalar en la Casa del Niño, asi sido:
267
Enhorabuena al ganador o ganadora y gracias a todos por vuestra colaboracion.

miércoles, 16 de febrero de 2011

CONDOLENCIAS FALLECIMIENTO

Lamentamos comunicaros el fallecimiento de Miguel Pinzolas Prado, padre de dos de nuestros alumnos de la Casa del Niño, desde el AMPA les damos nuestro más sincero pésame a los familiares y en especial a su Mujer Ana e hijos y transmitirles todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos tan duros como son los de la pérdida de un ser querido. Hacemos extensibles estas condolencias a las familias de Paqui Galindo y Pascual Saura, madre y padre de alumnos del San Isidoro y Santa Florentina que nos dejaron hace unos días.

viernes, 11 de febrero de 2011

RESPUESTA AL COMPROMISO ADQUIRIDO CON PADRES Y MADRES

Estimados padres:

Como compromiso que adquirimos con todos vosotros ante los acontecimientos acaecidos en estos días, os queremos emplazar a la reunión que se celebrará:
Día: 16 de febrero, miércoles
Hora: 18,00 horas
Lugar: Salón de Actos de la FAPA Cartagena
Dirección: C/ Ribera de San Javier, 13 (Antiguo Colegio Carmen Conde)
A dicha reunión asistirá D. José Mª Ramírez Burgos, Director General de Recursos Humanos, como representante de la Consejería de Educación, Formación y Empleo que explicará las posturas de la consejería, el desarrollo de las negociaciones y el estado en que se encuentran, e intentará resolver las dudas que se le planteen por parte de los asistentes.
Esperamos que sea de vuestro interés.
Atentamente.
La Dirección del AMPA

NOTICIA URGENTE RIFA ORDENADOR

Ponemos en conocimiento de todos los asociados al A.M.P.A. y de las personas que colaboren con nosotros participando en la rifa del ordenador; que se han perdido 2 talonarios de 10 papeletas, correspondiendo a los números siguientes:
Del 371 al 380
Del 381 al 390
Por lo tanto estas papeletas con sus respectivos números quedan anuladas para la rifa.
Os recordamos que las papeletas para la rifa del ordenador ya están a la venta y las podéis adquirir en conserjería de la Casa del Niño o bien a través de los distintos directivos del A.M.P.A. Necesitamos de vuestra inestimable colaboración para seguir llevando a cabo todos los  proyectos que queremos realizar y culminar, como es el caso de los juegos infantiles para la Casa del Niño.
Muchas gracias de nuevo por vuestra colaboración.

2ª CHARLA ESCUELA DE PADRES

Estimados padres:
El próximo jueves, 24 de Febrero, tendremos la segunda charla del programa de actividades de la Escuela de Padres de nuestro colegio.
         El tema elegido será impartido por Dña. Carmen Orueta, Psicóloga, y el título será:

“CONTROL DE CONDUCTAS” (NIÑOS DESOBEDIENTES)

         - Lugar: Salón de Actos del colegio
         - Hora: 17.00H
         - Organiza: AMPA.


            Durante la charla habrá servicio de canguro en el mismo colegio y podrá ser utilizado por cualquier padre o madre que lo desee.

NOTA: Este programa de charlas está subvencionado por la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

jueves, 3 de febrero de 2011

RIFA ORDENADOR

Continuamos intentado llevar a cabo todos los proyectos y actividades que nos marcamos a principio de curso, habiendo conseguido llevar a buen fin algunos de ellos.
El próximo reto que sea marcado el A.M.P.A. es la colocación de algunos juegos infantiles en la Casa del Niño, proyecto heredado de la anterior directiva que no se pudo llevar a cabo en su momento por diversos inconvenientes. Ya tenemos prácticamente toda la financiación del proyecto conseguida, pero nos hace falta un último pequeño esfuerzo.
Para poder conseguir la pequeña parte que nos falta para la  financiación total del proyecto, vamos a realizar la Rifa de un maravilloso ordenador portátil marca HP G62 con Procesador i5, Disco Duro 320Gb Sistema Operativo Windows 7 (64 bits) Pantalla Led 15'6 pulgadas, valorado en 600 Euros.
La rifa se realizara el próximo día 23 de Febrero, el numero ganador será aquel que coincida con las tres últimas cifras del boleto ganador del sorteo de la ONCE. El precio de la papeleta será de 2 euros.
A partir de este momento podéis adquirir las papeletas en la conserjería de la Casa del Niño o a través de los distintos componentes de la directiva del A.M.P.A.
Esperamos que vuestra colaboración siga siendo como siempre, ejemplar y de máxima disposición con esta asociación y con el centro. Gracias de antemano por vuestro esfuerzo.
POR TI Y POR TUS HIJOS

NOTICIA SCOUT

El A.M.P.A. ha recibido la petición de una madre, para formar un Grupo Scout para alumnos y alumnas de este colegio. Esta asociación de padres y de madres ha puesto a su disposición este blog como medio de difusión. Todo aquel que esté interesado en esta iniciativa rogamos se pongan en contacto con Ana Belén Marco en el teléfono 629566225.