miércoles, 29 de septiembre de 2010

MONITORAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


Como ya os informamos anteriormente, la empresa encargada de las actividades extraescolares ha cambiado, pero no así las monitoras que cuidaran durante este curso de nuestros hijos e hijas. Desde aquí queremos  que las conozcáis, tanto a las monitoras de guardería y custodia, como las de guardería y transporte.

martes, 28 de septiembre de 2010

PANCARTAS CAPTACION DE SOCIOS


Hemos realizado una pancarta, para publicitar el AMPA y a su vez que sirva de decoración para una de las paredes del colegio. En las imágenes podéis observar cómo se encontraba la pared y como ha quedado después de la colocación de dicha pancarta.


Desde aquí damos las gracias a todas las personas que han intervenido en este proyecto, principalmente a la dirección del colegio por asumir el coste de la lona y al ayuntamiento por la ayuda para adecentar la pared. Este proyecto se terminara con la colocación de otra pancarta en el centro situado en el Paseo Alfonso XIII.

RESUMEN ACTIVIDADES CURSO 2009-2010

Os presentamos una serie de imágenes de actividades realizadas en la Casa del Niño, durante el curso 2009-2010. Actividades en las que de una manera u otra ha colaborado el AMPA. Gracias a todos y todas por vuestro apoyo.


lunes, 27 de septiembre de 2010

REPRESENTANTES

Como ya sabéis la Directiva del AMPA a cambiado, y en este apartado queremos presentaros a los nuevos representantes de los padres y madres. Además del grupo de personas que conforman la directiva, también contamos con todos vosotros para las diferentes actividades que se van a realizar durante el curso, así como, esperamos vuestras sugerencias e ideas.

REPRESENTANTES
Presidente: Gregorio Martínez Sánchez        
Vice-Presidenta: Maria Monteagudo Merlos    
Secretaria: Raquel Carrión Muñoz              
Vice-Secretaria:Puri Rodríguez Morcillo         
Tesorero: David Escobar Arias                        
Contador: Fernando Tonda Mena                    
Asesora: Elena Cavas López                        
Vocales:     
Mª Luz Medraño Martín      
Yolanda Sánchez García        
Concha Egea García             
Monserrat García Nieto       
Encarna Aguirre Campos      
Caridad Adrián Pérez           

FORMULARIO PARA HACERSE SOCIO

Aqui teneis el enlace para visulizar y poder imprimir el formulario a rellenar para hacerse socio de este A.M.P.A.


sábado, 25 de septiembre de 2010

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2010-2011

La concejalía de Educación ha editado el calendario escolar del curso 2010-2011, en el que se recogen los diferentes días lectivos y festivos, así como los periodos de vacaciones de los centros escolares del municipio de Cartagena.
Se trata de un almanaque de sobremesa de difusión gratuita. Se han publicado unos 5.000 ejemplares que están siendo distribuidos entre el centenar de centros educativos del municipio y asociaciones de madres y padres.

Según se refleja en este almanaque los días festivos en los colegios serán:
12 de octubre, Fiesta Nacional.
1 de noviembre, Todos Los Santos.
6 de diciembre, Día de la Constitución.
8 de diciembre, la Inmaculada Concepción.
19 de marzo, San José.
2 de mayo, lunes siguiente a la Fiesta del Trabajo.
9 de junio, Día de la Región de Murcia.

Las vacaciones de Navidad irán desde el 23 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive.
Las vacaciones de Semana Santa, del 18 al 25 de abril, ambos inclusive.

No será día lectivo por calendario escolar el 7 de diciembre, puente escolar.

Serán festividades escolares:

22 de noviembre, Santa Cecilia, en los conservatorios.
26 de noviembre, fiesta adelantada de San José de Calasanz (27 de noviembre), en educación infantil, primaria y especial.
28 de enero, Santo Tomás de Aquino, en educación secundaria y escuela oficial de idiomas.
31 de enero, San Juan Bosco, opcional para secundaria.

Serán festividades no lectivas de carácter local:

24 de septiembre, Carthagineses y Romanos.
15 de abril, Viernes de Dolores.

Por último serán igualmente no lectivos por elección del Consejo Escolar Municipal:
11 de octubre.
7 de enero.
7 de marzo.

Pincha en el siguiente enlace para ver el Calendario Escolar del Curso 2010/2011
http://www.cartagena.es/files/115-31483-DOC_FICHERO/CALENDARIO%20ESCOLAR%2010-11.pdf

viernes, 24 de septiembre de 2010

jueves, 23 de septiembre de 2010

EL AMPA POR TUS HIJOS Y POR TI ¡¡APUNTATE!!


Nos ponemos en contacto con todos vosotros para comunicaros que el AMPA ha cambiado de directiva y queremos dar a conocer las novedades que se van a introducir y que se traducirán en una serie de ventajas, además de las ya existentes.
Muchos padres y madres no se afiliaban por entender que no existían ventajas por el hecho de pertenecer al AMPA, dado que todas las actividades beneficiaban a todos los niños y niñas asociados o no.
Ser miembro del AMPA no implica obligatoriedad de asistir a las reuniones, pero si aconsejable por el interés de vuestros hijos.
Ahora queremos que el pertenecer al AMPA,sea tan interesante que nadie pueda pasar sin asociarse.

NUEVAS VENTAJAS
- Descuentos en actividades extraescolares.
- Descuentos en servicio de custodia.
- Descuentos en el transporte a comedor.
- Descuentos en el servicio de guarderia.
- Descuentos en las excursiones del centro.
- Convivencias con padres y madres, actividades, etc.

ACTIVIDADES YA EXISTENTES
- Chocolatada.
- Desayuno Sano.
- Animación fiestas: payasos, piñata, mago...
- Fiesta del agua.
- Escuela de Padres y Madres.
- Diferentes infraestructuras: ventiladores para las clases, libros para biblioteca del centro, tarima para fiestas...
- Visita Reyes Magos.
- Día de las castañas.
- Patrocinio de trofeos actividades deportivas.
- Etc.

También os informamos que hemos cambiado de empresa para las actividades extraescolares con la intención de dar mejor servicio y descuento en precios. Os comunicamos que los monitores que cuidan de nuestros hijos seguirán siendo los mismos.
Aprovechamos la ocasión a través de estas palabras, para agradecer y pedir la colaboración de todos los asociados del AMPA, ya que gracias a vosotros y vosotras seguiremos avanzando en nuestro propósito de obtener los mayores beneficios para nuestros hijos, durante el periodo que permanezcan en el centro.
Durante el curso escolar 2010-2011 os seguiremos informando tanto a través de cartas, correos electrónicos y por supuesto desde este blog, que a partir de este momento es de todos vosotros y vosotras.

CUANTOS MÁS SEAMOS MAYORES SERÁN LOS BENEFICIOS PARA NUESTROS HIJOS