lunes, 13 de octubre de 2014

PINTADO VALLAS CASA DEL NIÑO



El último proyecto que hemos abordado en el A.M.P.A. ha sido el pintado de las distintas vallas que se encuentran en el patio de la Casa del Niño, hemos pretendido darle un poco de color al patio, para que nuestros hijos e hijas se encuentren un poquito más a gusto si cabe. El trabajo ha consistido en lijado, sellado y la aplicación de dos manos de pintura en distintos colores. Seguimos trabajando por nuestro centro escolar, gracias a la colaboración de todos vosotros.




jueves, 2 de octubre de 2014

BALONES



Como todos los años hemos realizado una compra de balones para toda primaria, para que nuestros hijos e hijas disfruten en las horas de recreo.

PIZARRAS DIGITALES



Hemos adquirido para el centro dos pizarras digitales, con sus portátiles y un DVD externo. Una de las pizarras se ha instalado el 1º de primaria y otra en Educación Infantil. Queremos dar las gracias a ADJ Servicios y Azarbe por su colaboración. Desde el A.M.P.A. Seguimos apoyando cualquier cosa que sea necesaria para el centro y esto es posible gracias a la colaboración de todos.



miércoles, 1 de octubre de 2014

ANULACION COBRO COMISION



Informamos que en conversaciones realizadas con el director de la sucursal del BMN (Cajamurcia), donde tenemos la cuenta de la asociación, se ha anulado la comisión a terceros que se cobraba cuando sea hacia el ingreso de la cuota de inscripción del A.M.P.A. Se podrá ingresar la cuota en cualquier sucursal del BMN, que no se le incrementara a la cuota,
Si algún asociado o asociada que le hayan cobrado la comisión desea que se le devuelva el 1.50€, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y se la haremos llegar.