martes, 25 de febrero de 2014

TERCERA CHARLA ESCUELA DE PADRES



Estimados padres:
El próximo jueves, 27 de febrero, tendremos la tercera charla del programa de actividades de la Escuela de Padres de nuestro colegio.
         El tema elegido será impartido por D. Álvaro Jacobo Pérez, Jefe de Estudios del I. Jiménez de la Espada, y el título será:

“FIN DE LA PRIMARIA. ¿QUÉ ES LA SECUNDARIA?, ¿QUÉ LE ESPERA EN EL INSTITUTO?”

         - Lugar: Salón de Actos del colegio
         - Hora: 17h 30min.
         - Organiza: AMPA.

            Durante la charla habrá servicio de canguro en el mismo colegio y podrá ser utilizado por cualquier padre o madre que lo desee.
OS ESPERAMOS.

SEGUNDA CHARLA ESCUELA DE PADRES



La segunda charla del Programa Escuela de Padres, titulada “PREMIAR O CASTIGAR SITUACIONES PRACTICAS”, impartida por la psicóloga Doña Carmen Orueta, se llevó a cabo el pasado 5 de febrero en el Salón de Actos del Centro, con una amplia afluencia de padres y madres. Interesante charla en la que los padres pudieron trabajar sobre situaciones prácticas. Os animamos a que sigáis participando tan numerosamente.

lunes, 10 de febrero de 2014

DONACION COMEDOR SOCIAL



El pasado mes de diciembre el A.M.P.A. realizo una rifa de tres jamones con tres lotes de navidad. Pasado el tiempo pertinente que viene indicado en las papeletas solo ha aparecido un ganador, quedando dos premios sin entregar. Esta asociación ha visto oportuna donar dichos premios al Comedor Social, denominado "Jesús, maestro y pastor" y ubicado en la calle Juan Fernández.
El presidente de la asociación ha hecho entrega de los jamones y lotes al Padre Don Francisco Montesinos, en el local de dicho comedor.