jueves, 30 de mayo de 2013

COMEDOR ESCUELA DE VERANO



Desde hoy y hasta el 12 de Junio queda abierto el plazo de solicitud para el comedor, durante las fechas de la Escuela de Verano. Los interesados deben recoger las solicitudes en cualquiera de las dos conserjerías del centro, cumplimentarlas, hacer el ingreso en la cuenta indicada y entregar en el mismo lugar dichas solicitudes o bien en los buzones del A.M.P.A.
Es muy importante señalar en el ingreso el nombre y apellidos del alumno/a así como, hacer constar en el mismo que es para el servicio de comedor.
A continuación publicamos la información y la solicitud para que la podáis descargar.


viernes, 24 de mayo de 2013

ESCUELA DE VERANO


CHARLA SOBRE LA LOMCE



     LA ASAMBLEA DE DOCENTES DE CARTAGENA Y COMARCA           
CONVOCA A LOS PADRES Y MADRES DE ALUMNOS A UNA
  CHARLA DEBATE SOBRE LA LOMCE:
                            Jueves 30 de mayo,  8 de la tarde,  
                           Salón de actos del IES Isaac Peral

martes, 14 de mayo de 2013

EL CENTRO PARTICIPA EN LA 25 MUESTRA DE TEATRO ESCOLAR





 Un año más nuestro centro ha participado en la  Muestra de Teatro Escolar, que ya cumple 25 años, organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento. El A.M.P.A. apoyo incondicionalmente esta actividad, siendo una de las extraescolares mas numerosa.
Magnífico el mundo de fantasía de Gerónimo Stilton y la Compañía de la Fantasía que hoy han puesto en escena los alumnos y profesora, Mª Carmen Gómez, del colegio San Isidoro y Santa Florentina. Remarcable el trabajo de actores y actrices, y los decorados llenos de color e imaginación que su monitor, Javier Vilar ha diseñado y producido con mimo y mucha imaginación. Arco iris, colores y un mundo de ensueño con el que los espectadores han disfrutado de lo lindo.
Plumilla y Gerónimo han conocido sirenas, reinas, dragones y seres mágicos, que arropados con una música que nos hacía bailar y soñar, les han llevado a través de una puerta a conocer un mundo fantástico.
Enhorabuena al grupo de actores, a la profe y a Javier, que un año más nos han hecho disfrutar y recordar lo importante que es la fantasía en nuestras vidas.

VISITA A LAS 25 MUESTRA DE TEATRO ESCOLAR





 Alumnos y alumnas de nuestro centro volvieron a visitar el pasado 8 de mayo la 25 Muestra de Teatro  Escolar en la que pudieron disfrutar de un magnífico trabajo el realizado por el grupo CANDILEJAS del Centro Ocupacional de Canteras en la 25 Muestra de Teatro Escolar. La obra REBELIÓN EN LA BIBLIOTECA está escrita, dirigida y adaptada por su profesor José Salguero.  Profesores y alumnos actores, tramoyistas, atrezistas y todos los que colaboraron en el montaje de obra, lograron que el público vibrara y se divirtiera con un texto de mensaje importante: las palabras de los libros son  el mejor vehículo de la fantasía.
Enhorabuena por un estupendo resultado.

ULTIMA CHARLA ESCUELA DE PADRES



Estimados padres:
El próximo jueves, 16 de mayo, tendremos la quinta charla del programa de actividades de la Escuela de Padres de nuestro colegio. Recordaros que estas charlas están abiertas a todos los padres que deseen asistir, estén sus hijos matriculados o no en el Centro
         El tema elegido será impartido por Dña. Carmen Orueta, Psicóloga, y el título será:

EL ADOLESCENTE EN EL MUNDO. EDUCAR EN INTELIGENCIA EMOCIONAL.

         - Lugar: Salón de Actos del colegio
         - Hora: 17h 00min.
         - Organiza: AMPA.

            Durante la charla habrá servicio de canguro en el mismo colegio y podrá ser utilizado por cualquier padre o madre que lo desee.