jueves, 27 de octubre de 2011

II CONVIVENCIA-BIENVENIDA

El A.M.P.A. ha realizado por segundo año consecutivo la Convivencia de  Bienvenida para los alumnos/as, padres, madres y familiares del Ciclo de Infantil. Se llevó a cabo el pasado 22 de Octubre en la Casa del Niño, donde se pudo disfrutar de una jornada festiva y de confraternidad. Se convocó el ya tradicional concurso de paellas y postres, tuvimos actividades infantiles como: taller de maquillaje, globoflexia, manualidades, hinchables para distintas edades y la actuación de nuestro amigo el Duende Ende. Desde las 11 de la mañana comenzó a llegar gente al centro, teniendo su punto álgido a la hora de la comida. La respuesta de nuestros asociados fue como siempre maravillosa y numerosa.
Los premiados en el concurso de paellas fueron los siguientes:
1º Manolo- 2ºB
2º Emilio- 5ºB Infantil
3º Pedro- Nuestro Director

Los premiados en el concurso de postres fueron:
1º Mª Ángeles- 2ºB- Tarta de Turrón
2º Juan- 2ºB- Arroz con Leche
3º Lolian- 5ºB Infantil- Tarta de Café

Desde el A.M.P.A. queremos dar las gracias a todos los que han colaborado y han hecho posible que esta convivencia se lleve a cabo una vez más.

jueves, 13 de octubre de 2011

NECESITAMOS LIBROS DE TEXTO

Ha principio de curso se hizo un captación de libros de texto de segunda mano para crear un Banco de Libros, siendo la respuesta de los padres y madres, mayor que el año pasado. Se han distribuido muchos libros de texto entre los alumnos/as del centro. Ha día de hoy han sobrado bastantes libros de 1º y 2º, sin embargo faltan de 3º, 4º, 5º y 6º.
Desde aquí pedimos a padres y madres libros de texto de los cursos anteriormente enumerados, de manera que podamos cubrir las necesidades que se tienen. Los tenéis que entregar en la biblioteca del colegio o bien en secretaria.  Esperamos que vuestra colaboración sea tan maravillosa como hasta hora y donéis todos los libros que podáis. Os damos las gracias de parte de las familias que han utilizado nuestro banco de libros.

miércoles, 5 de octubre de 2011

NUEVA DIRECTIVA

El pasado día 28 de Septiembre se celebró una Asamblea Extraordinaria de Socios, con el fin de elegir al nuevo presidente/a del A.M.P.A. Anteriormente se abrió un plazo para que todo el que estuviera interesado en presentarse a tal cargo lo hiciera, entregando por escrito su disposición a ser presidente/a. La Asamblea se celebró en el centro escolar del Paseo Alfonso XIII, a las 17.30 horas. Al comienzo de la misma se nombraron las personas  que optaban a la elección, siendo solo una la que se presentaba a la elección. Se pasó a votar, siendo el resultado de 24 votos a favor y 3 abstenciones, saliendo elegido para los dos próximos años, Pedro de Jódar Úbeda, padre de un alumno de 5 años del Ciclo de Infantil. A continuación hubo un turno de ruegos y preguntas, donde se informó de las distintas actividades que se van a desarrollar durante el curso. Para finalizar se pidió la colaboración de padres y madres para las distintas tareas que se realizan en el A.M.P.A. recibiendo una buena respuesta de los asistentes.
La nueva junta directiva queda constituida de la siguiente forma:

CARGO
NOMBRE
PRESIDENTE
Pedro de Jódar Úbeda
VICE-PRESIDENTE
Fernando Tonda Mena
SECRETARIO
José Javier Ingles Viñas
VICE-SECRETARIA
Mª Luz Medraño Martin
TESORERO
David Escobar Arias
VICE-TESORERO
José Luis Serrano Martínez


Desde aquí queremos dar las gracias a la anterior directiva, por su dedicación y por el gran trabajo que realizo durante el curso pasado para sacar a delante todos los proyectos y actividades y muy especialmente a Gregorio que fue el motor de este grupo.