jueves, 13 de enero de 2011

1ª CHARLA ESCUELA DE PADRES

Estimados padres:
El próximo jueves, 27 de Enero, tendremos la primera charla del programa de actividades de la Escuela de Padres de nuestro colegio.
            El tema elegido será impartido por Dña. Carmen Orueta, Psicóloga, y el título será:
“ENSEÑARLE A ENFRENTARSE A LOS CONFLICTOS”
- Lugar: Salón de Actos del colegio
- Hora: 17h 00min.
- Organiza: AMPA.

Durante la charla habrá servicio de canguro en el mismo colegio y podrá ser utilizado por cualquier padre o madre que lo desee.

NOTA: Este programa de charlas está subvencionado por la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

CONFERENCIA CONCEJALIA DE EDUCACION

martes, 11 de enero de 2011

LO HEMOS CONSEGUIDO


De nuevo lo hemos conseguido y gracias al esfuerzo de muchas personas e instituciones que se volcaron en este proyecto desde un principio. Los aseos prefabricados ya son una realidad, están instalados y funcionando, todo esto hecho en un tiempo record.
Tenemos que hacer muchos agradecimientos, pero en primer lugar lo queremos hacer con los padres y madres que se han volcado en este proyecto para que sea una realidad. También tenemos que agradecer al A.M.P.A. el empeño que puso en que esto se llevara a cabo y resaltar la maravillosa gestión realizada por nuestro presidente Gregorio y el trabajo incansable de toda la directiva. Por supuesto no podemos olvidar a la Concejalía de Educación por su gran apoyo en todas las iniciativas de esta asociación, y en esta concretamente tenemos que agradecerles que colaborara con la infraestructura y adecuación del terreno donde se han situado los aseos. Aprovechamos estas líneas para saludar a la Concejala Delegada del  Área de Educación, Doña Josefa Maroto Gómez, pues sabemos que nos sigue a través de este blog. Siguiendo con los agradecimientos, no podemos olvidar a nuestro Centro Escolar, que siempre nos apoya en todo incondicionalmente y por ultimo nuestra gratitud a la Empresa ALGECO, distribuidora de equipamiento modular, por las facilidades y la rapidez en servirnos los aseos.
De nuevo gracias a todos y cada uno de los que han hecho posible que este proyecto ya sea una realidad.


viernes, 7 de enero de 2011

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

El centro realizo diferentes actividades como preparación  a la llegada de la Navidad, entre ellas podemos enumerar: Concurso de Felicitaciones de Navidad, Visita de alumnos a la Casa del Niño para cantar villancicos a los niños y niñas de infantil, Festival de Navidad, donde cada curso interpreto una canción navideña, etc. A continuación os mostramos algunas imágenes de las diferentes actividades.